Teléfono : +90 (232) 328 23 16 | Fax : +90 (232) 376 81 31

TR Flag | EN Flag | FR Flag | ARAB Flag | RU Flag | ISP Flag

ESTA Oscilación elementos son los nuevos productos tecnológicos que hemos comenzado la producción de Turquía. Su diseño y fabricación han sido cien por cien desarrollado por nuestros ingenieros turcos y han ganado un gran reconocimiento en el mercado.

ESTA Oscilación elementos también se utilizan en la vibración y el tamiz de los alimentadores que funcionan en los niveles altos de oscilación que no se puede llegar con muelles helicoidales de acero y calzos de goma. Ofrecen soluciones fáciles a nuestros fabricantes de máquinas en aplicaciones tales como rascador en bandas de goma, tensor de cadena, tensor de la correa etc. Su actuación en función de las mantecas-estiramiento dependiendo de las condiciones climáticas que se utilizan en virtud de sus propiedades de la tensión automática, prolonga las vidas físicas de las bandas de goma, cadenas o correas. Ellos proporcionan facilidad de montaje con métodos extremadamente simples. ESTA Oscilación elementos, aunque tienen medidas estándar, ofrece oportunidades de montaje que son sencillas pero que añaden la máxima eficiencia de máquinas especiales y estándar cuando se diseñan.

La mayor especialidad de ESTA Oscilación elementos es que ellos no tienen el contacto metal-metal y que no permiten los movimientos laterales. Los resortes y la goma cuñas en los sistemas que están conectados para producir alteración del orden, las oscilaciones peligrosas que se producen durante los arranques y paradas de las máquinas, y en consecuencia, se exhiben trabajos de miedo y muy ruidoso tanto como que puede ser perjudicial en los sistemas de este tipo como motores vibradores y pantallas, etc.